Combinamos un montón de ejercicios de disciplinas diferentes ( aeróbicas, fuerza resistencia, autocargas, movilidad, equilibro, boxeo..) para crear cada día del mes un desafío distinto.

Beneficios

Mejora de todas las capacidades físicas generales: resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

Disminuye tu porcentaje de grasa y haz que tu composición corporal cambie mejorando lo más importante: TU SALUD.

Entrenamos de forma personalizada pero en un entorno colectivo que motiva y te ayuda a conseguir tus objetivos.

A quién va dirigido

El Max Fitness es para TODOS. Se puede adaptar a cualquier persona con ganas de mejorar, más sencillo que el crossfit, menos exigente en cuanto a pesos y técnica gimnástica, y con los mismos o más resultados en cuanto a tu fitness y aspecto corporal, por eso es perfecto independientemente de su sexo, edad, capacidades atléticas o experiencia previa, puedes comenzar desde cero.

Si quieres empezar con algo más sencillo que CrossFit pero igualmente efectivo y con unos resultados increibles, tenemos lo que buscas: MAX FITNESS. Clases de 45 minutos que te harán sudar y ponerte en forma en el menor tiempo posible. Conseguir una buena forma física a la vez que mejora nuestro aspecto, mediante el trabajo muscular y la pérdida de grasa.